Comisión de la Promo se reunió con Gabinete Municipal

Integrantes de la Comisión de Padres y Tutores de la Promoción 2017 se reunieron con integrantes del gabinete municipal para diagramar actividades conjuntas.

En el Salón Azul “Inco Incoff” de la Asociación Club Social de Las Breñas, lugar en donde funciona la Confitería “Puerto Esquina”, se han reunido representantes de la Comisión de Padres y Tutores con quienes ocupan cargos como funcionarios en distintas áreas dentro del municipio, habiendo sido convocados estos para una reunión conjunta y poder así, juntos, diagramar actividades con vista a los últimos eventos que tienen desde la organización.
Desde la Comisión estuvo encabezada la reunión por la presidenta Cynthia García, subsecretaria Carolina Herrera, las tesoreras Sandra Lazarte, Amelia Dreher, Noelia Ruiz, María Villarreal, vocal Marisol Reggio, subsecretaría de prevención Daniel Aranda, quienes recibieron a los funcionarios y agradecieron la predisposición puesta de manifiesto.
Estuvieron presentes el secretario de gobierno Dante Stach, de servicios públicos Ricardo Fernández y Andrés Schuster, prensa y protocolo Luis Ibañez, dirección de tránsito Marcelo Maldonado, de bromatología Viviana Moreno, acompañados por secretarias que han tomado apuntes de lo pedido y pautado con los referentes de la Comisión de Padres y Tutores.
  • El secretario de gobierno Dante Stach participó de esta actividad, comentando que todo lo que se necesite desde el municipio se deberá de gestionar ante quienes corresponda, quedando abierta la posibilidad de dirigirse directamente con quienes son sus secretarias y poder de esa manera agilizar estas cuestiones administrativas.
  • El coordinador de la Dirección de Tránsito Municipal Marcelo Maldonado fue quien inició esta charla donde expuso ciertos puntos a tener en cuenta tanto desde su área como para quienes son responsables de la construcción de las carrozas, haciéndose especial hincapié en la conducción de motos y vehículos por parte de menores de edad en estos últimos días, particularidad que ha sido sugerida no se lleve adelante para evitar posibles siniestros viales.También se tuvo un punto de vista respecto al traslado de las construcciones artesanales de los alumnos para el lugar donde iniciaría el desfile, siendo propuesta del funcionario comenzar estos movimientos en horarios de la siesta del mismo 20 de setiembre para evitar de esta manera t trastorno en el tránsito, teniéndose en cuenta que al haber carrozas de grandes dimensiones y siendo construidas en lugares alejados, este desplazamiento conllevaría un importante tiempo.Cuando se finalizare el desfile, cada carroza deberá desconcentrar sobre la avenida General San Martín en sentido descendente, para evitar así siniestros o incidentes con estos   movimientos.
  • Desde el área de Bromatología, Viviana Moreno ha solicitado se comunique a quienes ocuparían puestos para ventas de comidas, acercarse hacia este sector dentro del municipio en donde se les asesorará a los interesados, ya que deben de cumplimentar ciertos requisitos para poder realizar la actividad.
  • Respecto a Servicios Públicos, se acordaron ciertos puntos para poder trabajar tanto en el traslado de vallas de otras localidades como también de las tribunas para los días 16 de setiembre hacia el Club Huracán donde se realizará un evento de presentación de coreografías, videos clip y exposición de banderas; también se necesitarían estas para el día del desfile de carrozas, acordado esto con el Sres. Ricardo Fernández y Andrés Schuster.
  • Quien está al frente del área de Prensa y Protocolo, el Sr. Luis Ibañez, se comprometió a la difusión de los eventos siguientes en los diferentes medios de comunicación locales, para así tener una mayor promoción de las actividades, como también articulará cuestiones relacionadas a la atención de autoridades y personas invitadas especiales durante la noche del 20 de setiembre.
  • Sobre el área de Desarrollo Social del municipio, se elaborarán notas solicitando traslados hacia la capital chaqueña cuando se deba realizar la provincialización del Desfile Provincial de Carrozas Estudiantiles, como a la vez diferentes pedidos para así brindar una mejor atención desde la organización, entendiéndose que son elementos provistos en el municipio los que se peticionarían.

0 Response to "Comisión de la Promo se reunió con Gabinete Municipal"

Publicar un comentario