Martina Pikaluk, Reina del Estudiantado Breñense

La joven fue elegida como Reina del Desfile Provincial de Desfile de Carrozas Estudiantiles, mientras que el Rey es Sebastián García.

Luego de varias presentaciones ante el prestigioso Jurado como una hecha de manera especial ante el círculo íntimo de los participantes en un local bailable, tener la posibilidad de que personas con amplia experiencia pudieran brindarles saberes a la hora de caminar como a la vez su prestancia ante el público y quienes los evaluarían, es lo que sin dudas sirvió a que pudieran desenvolverse con mayor fluidez.
En el Desfile Provincial de Carrozas de Carrozas Estudiantiles en su Edición 61ª, han demostrado junto a sus compañeros mucha fluidez, inclusive bailando y siendo parte de coreografías estos participantes y allí el Jurado poder apreciar cada una de las acciones establecidas ya en cada ítem para calificación, sumando esto mayor cantidad de puntaje al ya obtenido durante las anteriores presentaciones.
Ya en instalaciones del Estadio Cubierto “Ángel Pértile” de la Asociación Club Social de Las Breñas, la Escribana Pública Nacional acercó el dictamen entregado desde quienes han sido el Jurado, siendo dado esto a autoridades de la Comisión de Apoyo de Padres y Tutores, para luego el locutor del evento expresara este resultado ante los presentes para algarabía de todos los estudiantes locales.
La joven Martina Pikaluk fue electa como Reina Provincial del Desfile Provincial de Carrozas Estudiantiles, mientras que Sebastián García como Rey, los que representarán durante este año a todos los estudiantes.
El resultado acercado por el Jurado ha sido el siguiente:
Reina: Martina Pikaluk -1.793 puntos-; Primera Princesa: María Sol Lefort -1.759 puntos-; Segunda Princesa: Helen Pibernus -1.710 puntos-.

Rey: Sebastián García -1.671 puntos-; Primer Príncipe: Drago Kapor -1.649 puntos-; Segundo Príncipe: Alejo Herrera -1.610 puntos-

0 Response to "Martina Pikaluk, Reina del Estudiantado Breñense"

Publicar un comentario