Participación por fallecimiento

Desde la Comisión de Padres y Tutores, en manera conjunta con los estudiantes breñenses participan el fallecimiento de Luis “Lucho” Pikaluk, padre de nuestra Reina Martina Pikaluk.

Una lamentable noticia entristeció a quienes hemos trabajado todo este año con los estudiantes, sabiendo del compromiso de muchos padres en la confección y construcción de las carrozas, tal el caso de este papá que acompañó a su hija desde años atrás en esta iniciativa estudiantil, pero de manera muy especial en este.
Lucho, como todos lo conocíamos, fue uno de los artífices para que “El Principito” pudiera desfilar por la avenida General Jones en la noche del 20 de setiembre pasado, mostrando todo el brillo los participantes y deslumbrando a los presentes tamaña construcción y que resultara ganadora, por decisión del Jurado.
Nos asustó cuando iniciaba el recorrido esta carroza, ya que se descompensó este amigo, siendo asistido en el lugar por amigos y familiares para de inmediato ser trasladado hacia el Hospital 9 de Julio, donde permaneciera por varias horas en observación y perdiéndose dos noticias muy importantes para su vida, como lo era haber ganado esa carroza por la cual tantas horas de desvelo dejara y la coronación de Martina como Reina Provincial del Desfile de Carrozas Estudiantiles y del estudiantado breñense.
La imagen de este hombre de un corazón gigante, amigo de todos, enemigo de nadie, servirá como ejemplo para nosotros los padres al momento de acompañar a nuestros hijos en el caminar por la vida, y muy especialmente al momento de estar a la par de ellos cuando deban de realizar actividades donde sea necesaria esa presencia protectora y que brinde seguridad, ayudando en la toma de decisiones, pero especialmente que se sientan acompañados estos pequeños
Luego de eso, acompañó encada participación que ha tenido nuestra Reina en medios periodísticos, modo ejemplar de padre que cobijó hasta el último minuto a sus niños.
Seguramente te vamos a extrañar Lucho, pero rogamos al Altísimo resignación para tu Esposa Karen, el pequeño  Matías y nuestra Reina.
Brille para Lucho, la Luz que no tiene Fin…
Luis Pikaluk falleció este jueves en el horario aproximado a las 21 en la ciudad de Charata, oportunidad en la que estaba acompañando a su sobrino en un evento educativo.

Sus restos son velados en Cochería Santa Rita -9 de Julio y Brown- y sepultado en horarios de la tarde de este viernes.

0 Response to "Participación por fallecimiento"

Publicar un comentario